↑ «Jay Spearing: Tranmere Rovers sign midfielder after Blackpool departure» (en inglés). ↑ «Jay Spearing makes return to Liverpool as U18s coach» (en inglés). En la Liga de Campeones de la UEFA el club fue eliminado por el Liverpool en los octavos de final, siendo la primera vez desde 2011 que el Bayern no llegaba a la instancia de cuartos de final. Dudek fue un catalizador en 2005 durante la final de la Liga de Campeones en el marco de la victoria del Liverpool ante el Milan en la gran final, donde detuvo un disparo de Andriy Shevchenko del AC Milan al final del tiempo extra del partido, después de que el equipo había recuperado de una desventaja de 0-3 para empatar el partido 3-3. En la la tanda de penales, Dudek atajó los disparos de Andrea Pirlo y Shevchenko, guiando al título a su equipo que ganó 3-2. Durante la tanda de penaltis, intentó distraer a los jugadores rivales con la táctica de «piernas espaguetis» que utilizó el ex portero del Liverpool Bruce Grobbelaar en la final de la Copa de Europa de 1984. Siendo campeón de la Copa de Europa por quinta vez, el equipo inglés se quedó con el trofeo y recibió una insignia de ganador múltiple, y se convirtió en el tercer futbolista polaco después de Zbigniew Boniek (con la Juventus) y su compañero portero Józef Młynarczyk (Porto) en ganar la Champions League.
Al término del partido todo el público y sus compañeros le rinden una gran ovación con la que el polaco deja el Real Madrid C. F. para poder retirarse como futbolista. Los beneficios de la venta de la pista fueron para la familia de Michael Shields, un aficionado del club que fue encarcelado en Bulgaria en circunstancias controvertidas después del partido. Ljubiša Broćić, que venía de entrenar al Barcelona. El 10 de abril de 2010, tras la noticia del accidente aéreo que se cobró la vida de 96 polacos, incluido el presidente de Polonia, Lech Kaczyński y varios altos funcionarios del gobierno, los jugadores del Real Madrid y del Barcelona acordaron a petición de Dudek, dar un minuto silencio para el partido de El Clásico de esa noche. Dudek fue nombrado suplente en la final de la Copa de España 2010-11, una victoria por 1-0 sobre el Barcelona. La siguiente campaña, Dudek se recuperó de una serie de errores en la liga para ganar la Copa de la Liga con un jugador del partido ante el Manchester United en la final. Como el entrenador José Mourinho fue designado, trabajó con su cuarto entrenador en otras tantas temporadas; el 30 de noviembre fue multado con €5.000 por su participación en la polémica expulsión de sus compañeros Xabi Alonso y Sergio Ramos en el partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Ajax.
El día 8 de mayo de 2005, se lesionó de gravedad al hacer un gol de cabeza ante Levante por la Fecha 35 de la Primera División de España 2004-05, sufriendo la rotura completa de su ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El año 2003 obtuvo la Liguilla Pre-Sudamericana y, a pesar de su corta edad, logró afianzarse en la titularidad del equipo cruzado llegando a anotar ese año 10 goles por el campeonato local, pese a jugar la mayoría de partidos de lateral. Tras tres años más en regional, en 1977 el equipo consigue el ascenso definitivo a tercera permaneciendo en ella hasta el año 2000 disputando y consiguiendo hasta seis títulos de liga, varios trofeos de copa y galardones de distinto signo en distintas categorías. En 2007, retornó a tierras españolas, esta vez para jugar en el Real Betis Balompié, club donde militó hasta 2009, cuando fue traspasado al CSKA de Moscú de la Liga Premier de Rusia.
Hizo su última aparición con los merengues el 21 de mayo de 2011 en una goleada en casa por 8-1 sobre el Almería, camiseta de futbol y fue sustituido en el minuto 77 por una guardia de honor de sus compañeros del Real Madrid. Almería. El partido termina con un contundente 8-1 en el Santiago Bernabéu y Dudek solo encaja un gol. Ese día juega sus últimos minutos como madridista en el último partido del Real Madrid C. F. en la temporada 2010/2011 contra la U.D. Luego de un mal campeonato de Apertura 2004 donde no pudo clasificar con la UC a los playoffs, para el segundo semestre de ese año ficha por el Albacete Balompié de España, donde jugó hasta la temporada 2005, participando en 25 encuentros y anotando 5 goles. Tras sus buenas actuaciones en España, en 2005 fue fichado por el entonces campeón de Europa: Liverpool Football Club. Según reglas internas de la Premier League, para obtener un permiso de trabajo la selección chilena debía estar entre las mejores 70 selecciones del mundo, pero como la selección chilena se encontraba fuera de ese rango, Mark no pudo jugar en el Liverpool FC apenas fichó, sino que tuvo partir nuevamente a España, esta vez en calidad de préstamo a la Real Sociedad de Fútbol, club de San Sebastián, siendo presentando el 30 de enero de 2006 junto a Jhon Viafara, en calidad de préstamo por 6 meses, en su presentación dijo que en Sociedad intentaría mejorar su juego táctico.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de futbol replicas por favor visite nuestro propio sitio.