Posteriormente aparecerían otros representantes capitalinos, aunque en cantidad fueron menos, la calidad y las ganas de hacer buen fútbol la tenían, se trataba del Marítimo, otro equipo de «Colonia», inspiración homónimo del Club Sport Marítimo en Portugal, y el Caracas Fútbol Club, que nació en 1967 pero no jugaría profesional hasta la década de los 80s; luego de que la Organización Cocodrilos se hiciera cargo, se convertiría en un ejemplo a seguir, ya que es el único equipo que ha logrado consolidad el título de «club», con sede propia, estadio propio y el primero que pensó en la figura de la cantera. Por otro lado, la mayor goleada obtenida por el club durante esta etapa fue el triunfo por 14-2 sobre Santiago National el 5 de julio de 1925, marcador que coincide con el mejor resultado conseguido por Colo-Colo por encuentros oficiales de Primera División. Colo-Colo se afilió a la Primera División de la Liga Metropolitana, competición paralela a la Asociación de Santiago, el 20 de abril de 1925. Si bien permaneció en esta liga hasta 1926, solo disputó íntegramente la temporada 1925, puesto que debido a sus compromisos privados, entre los que incluyó una gira al sur del país, jugó únicamente cuatro encuentros del campeonato de 1926. Por esta razón, aun cuando tres de sus encuentros no fueron anulados oficialmente, el equipo no fue considerado en la tabla de posiciones.
Al ganar la I edición de la Copa UNCAF en 1991, Costa Rica clasificó para la Copa de Oro de la Concacaf 1991 que se celebró en Estados Unidos. Panamá clasificó por segunda vez a la Copa América, al vencer en los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023-2024 a la selección de Costa Rica, ya en la competición continental, Panamá quedó ubicada en el Grupo C junto con el anfitrión Estados Unidos, Uruguay y Bolivia, su participación inicio en Miami ante Uruguay donde cayo por 1-3 con goles de Darwin Núñez, Maximiliano Araújo y Matías Viña, el descuento panameño lo marco Michael Murillo, en su segunda salida en Atlanta, la selección enfrentó al local Estados Unidos donde sorpresivamente venció por 1-2 con goles de César Blackman y José Fajardo para los canaleros mientras que para el conjunto norteamericano descontó Folarin Balogun de media distancia, llegando con posibilidades de clasificar en la última jornada. El décimo equipo que completó el calendario fue el Real Santander Racing, que venció en un torneo clasificatorio previo creado al efecto, mientras que los demás campeones regionales (Sevilla, Iberia, Alavés, Betis, Celta, Deportivo, Valencia, Real Oviedo y Sporting de Gijón) quedaron relegados a ser fundadores de la Segunda División.
En 1909 irrumpe un tercer equipo en la ciudad, el Betis Foot-ball Club. Peter Dragicevic y Eduardo Menichetti se propuso terminar el Estadio Monumental con aportes generados por los propios hinchas del club y varias empresas privadas. Colo-Colo ejerce de local en el Estadio Monumental, del cual es propietario. La principal escuela es la Escuela Monumental, que funciona en las canchas de entrenamiento del estadio. Además, el himno ha sido versionado por numerosos cantantes y folcloristas, entre los que se cuentan Carlos Haiquel, Ester Soré, Pepe Aguirre, Palmenia Pizarro, la Sonora Palacios, Ángel Parra y Anita Tijoux, quienes lo han adaptado a diversos estilos musicales. La primera directiva estuvo conformada por Juan Quiñones en la presidencia, Enrique Carvajal y Luis Gómez, quienes se desempeñaron respectivamente como secretario y tesorero. Al término de su administración fue elegido presidente Ricardo Cortés Monroy, sin embargo, su elección fue rechazada por los futbolistas del primer equipo, quienes incluso amenazaron con una renuncia masiva.
Sin embargo, hacia fines de los años 1920, los futbolistas adquirieron gran preponderancia en las decisiones técnicas del club. Hacia 1938, el club contaba además con secciones de boxeo, natación y básquetbol. Estas se trazan a 16,5 metros de los postes verticales, adentrándose también 16,5 metros hacia el interior del terreno, y luego uniéndose por otra línea mayor. Tras la declaración de quiebra de Colo-Colo en 2002, la rama sufrió numerosas dificultades económicas, ante lo cual en octubre de 2003 obtuvo personalidad jurídica propia y pasó a denominarse Club Deportivo de Patín Carrera Colo-Colo, camiseta de futbol desvinculándose administrativa y financieramente del Club Social y Deportivo Colo-Colo. 5 de octubre de 2017 Buenos Aires Argentina 0:0 Archivado el 6 de octubre de 2017 en Wayback Machine. También la selección peruana decidió no participar junto a las otras selecciones sudamericanas de la Copa Mundial de Fútbol de 1938 por el cambio de sede de Argentina a Francia. En partidos amistosos derrotó como visita a las selecciones de Sudáfrica, Dinamarca y Eslovaquia.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas futbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.