Tras su retirada del fútbol en 2006, Nakata se volcó en la moda y la publicidad; de este modo, participó en las campañas de marcas como Calvin Klein, para la que posó en su campaña internacional de ropa interior de 2010, Nike o Coca-Cola, camisetas fútbol entre otras marcas. Los jugadores de este deporte precisan de una gran habilidad técnica y dominio sobre el balón, así como velocidad y precisión en la ejecución tanto al recibir, pasar o realizar gestos técnicos. Durante el resto de la temporada, destacó como uno de los mejores jugadores de la plantilla, con 33 partidos disputados y 10 goles. En 1996, se le otorga a su presidente: Isaac Cardoso, el Premio al mérito deportivo 96-97, por ser el 7º Club más antiguo de la Comunidad de Madrid con más de 18.000 jugadores y jugadoras. Ese mismo año ganó a nivel individual el premio al futbolista nipón del año, su presencia en el once inicial de la J. League, y su primer galardón como mejor futbolista para la Confederación Asiática de Fútbol, título que revalidó un año después. Luego en el año 2007 lograría la novena de manos del histórico entrenador albinegro, Mansilla quién regresaría para lograr su quinto título taurino.
Además, al obtener su cuarto y quinto título respectivamente, superó a Magallanes y Audax Italiano en sus palmarés. En la Liga Interregional no cumplió con la obligación de pelear por la consecución del campeonato, finalizando cuarto del grupo de ocho que acabó comandando el Club Deportivo Firgas. A la siguiente campaña, en la 1993/94, queda 9.º en un grupo de 12 equipos y en la promoción de permanencia no consigue la salvación. La nueva regla de tres refuerzos mayores sub-23 y una buena camada de figuras jóvenes permitieron ver uno de los torneos olímpicos de más alto nivel de la historia en Atlanta 1996. Ante ello el grado de competitividad y dificultad para avanzar se incrementó para la escuadra mexicana, que enfrentaría a selecciones que potencialmente serían base de equipos de la Copa del Mundo en Francia 1998. A pesar de ello se logró un resultado histórico al vencer 1-0 a Italia y después de empatar a cero con Corea del Sur y a uno con Ghana, se perdió ante el eventual campeón Nigeria en la ronda de cuartos de final. Pudo ir convocado con la selección nipona al Mundial de 2006, donde jugó los tres partidos como capitán del combinado.
Nakata se convirtió en la estrella del Bellmare y comenzó a ser habitual en las convocatorias de la selección absoluta, que en 1997 logró su primera clasificación para la Copa Mundial de Fútbol. En su primera temporada fue titular, y disputó 15 encuentros con tres goles anotados. A su regreso, el Parma lo traspasó en la temporada 2004-05 a la recién ascendida Fiorentina, pero su carrera italiana continuó en declive, al perder la estabilidad de épocas anteriores. Además, Nakata también se reveló como un jugador goleador, especialmente en los primeros años de su carrera. En 1998 fue nombrado jugador más valioso del Campeonato de Fútbol del Este de Asia, ganó una Copa Dinastía con el combinado nacional, y fue convocado para disputar el Mundial de 1998 en Francia, donde pese a la eliminación de su país en primera ronda, dejó buenas sensaciones. Esta fue la primera ocasión en la que el conjunto coruñés se enfrentó en partido oficial a un equipo filial del club vigués que forma parte de su propia estructura. En su año de debut con los parmesanos ganó la Copa Italia, y durante dos temporadas mantuvo un buen nivel de forma.
El nipón se convirtió en la estrella del Perugia, con un inspirado debut en la primera jornada de liga frente a la Juventus de Turín. En su año de debut se consolidó como titular y cuajó una buena temporada, con 26 partidos disputados y ocho goles. Nakata ha sido internacional con la Selección de Japón en 77 ocasiones y ha marcado 11 goles. Tras la dimisión de Gerardo Pelusso, Víctor Genes es nombrado nuevo director técnico de la selección paraguaya de manera interina. En este acto acudieron la cúpula directiva formada por Enrique Ortiz Selfa, Valentín Botella Ros (presidente de la entidad), varios consejeros, Juanjo Rodri (director deportivo), José Bordalás (entrenador) y Paquito (2.º entrenador). De este modo, podía trenzar pases y crear buenas oportunidades para sus compañeros. De este modo, Nakata se convirtió en el segundo japonés que jugó en el campeonato italiano, por detrás de Kazu Miura, y su contratación conllevó un fuerte revuelo mediático en su país. Cabe mencionar que a raíz de este mencionado campeonato, el España recibió en propiedad el trofeo original de la liga, que la misma determinó otorgaría al primer club que consiguiera cinco títulos; situación que establecería la continuidad y conexión directa entre el Campeonato de Primera Fuerza y el actual máximo circuito.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta fútbol camisetas de fútbol le imploro que detenga por nuestra página.