Los restantes encuentros los ganó el Cali, ya campeón, 5-1 ante Tolima, 2-3 contra Santa Fe y 1-0 ante Once Caldas, camisetas fútbol con la nómina emergente. A su regreso a Santiago de Cali, los hermanos LALINDE difundieron las ideas del balompié, así como los atuendos a usar para esta nueva disciplina. Un mes después los verdes de Cali medirían fuerzas ante el Santos de Brasil que contaba en el ataque con el artillero Edson Arantes do Nascimento más conocido como Pelé. El Cali volvería nuevamente a la competición continental en 1981, luego de haberse ausentado durante dos años del torneo. La colocación central del escudo del equipo y del logo de las 3 Barras añade a su diseño elegante y sofisticado. Este detalle es un símbolo de la pasión por el equipo. Con la venta de los derechos televisivos ya cerrada antes del sorteo de este jueves, la FIFA cuenta con patrocinadores como Bank Of America, Hisense y Budweiser. La gesta continental comenzaría para los Azucareros el 12 de marzo con un empate a ceros en Cali ante América como visitantes. El último encuentro lo disputaría el Cali con Nacional en el Pascual Guerrero, donde un nuevo empate a dos tantos le daría el subcampeonato al equipo de la capital vallecaucana, el gol de los caleños fue obra de Ángel María Torres de gol olímpico.
El Cali era nuevamente campeón de la mano de Fernando Castro y su equipo que en 60 partidos oficiales obtuvo 118 puntos y anotó 121 dianas, algo si precedentes en el fútbol local. El 11 de noviembre, en condición de local, el Deportivo Cali perdería su racha de invicto al caer 0-1 frente al Atlético Bucaramanga, no obstante la escuadra azucarera lograría ubicarse en el primer lugar al final del torneo, escoltado por el Cúcuta Deportivo a 4 puntos de distancia. Los verdes de Cali saldrían airosos de este triangular con 6 puntos, 1 más que Millonarios y a 5 de Nacional, por lo que clasificaría para el triangular final que disputaría junto a Junior y Millonarios, quien finalmente se llevaría el trofeo al lograr 5 puntos, uno más que el Cali que se coronó subcampeón. Este resultado dejaba al Cali con 13 puntos, a 4 de Millonarios y Nacional, una ventaja inalcanzable que le permitió al equipo bordar su quinta estrella, faltando una fecha todavía. Además, en la misma competición, alcanzó a ser por primera vez el anotador histórico en solitario de la selección uruguaya con 35 goles, superando a Diego Forlán quien, hasta la fecha del torneo, poseía un gol menos.
El liderato se perdería una fecha después al caer contra el Atlético Bucaramanga 4-3, mientras que el Pereira superó a los Cardenales, logrando así el liderato. Los pijaos golpearían primero ganando en su feudo con dos goles de Rogeiro Pereira al minuto 51′ y 83′, adelantándose así en la llave final. Nuevamente desde un cobro de tiro de esquina y aproximándose el final del primer tiempo. El partido de vuelta fue otra victoria del Ajax por 2-1, con Suárez jugando únicamente el primer tiempo. Cumplido el tiempo reglamentario, a los dos minutos de la adición, Camacho anotaría el empate que dejaba vivo a los caleños. En el apertura los azucareros se ubicarían segundos con 34 puntos, 3 menos que Nacional, clasificando así al cuadrangular semifinal. Los vallecaucanos solo lograrían vencer a Millonarios en Cali y empatar contra los mismos en Bogotá, obteniendo 3 puntos, los mismos que los capitalinos y a 3 del campeón Nacional.
Después de la histórica victoria, Rosario Central y Deportivo Cali midieron fuerzas en el Estadio Dr. Lisandro de la Torre en Rosario el 24 de abril, en el último encuentro del conjunto verdiblanco, que terminaría a favor de los locales. La alegría avanzó hasta la Calle 5.ª, dirigiéndose hacia el estadio Pascual Guerrero, donde el automóvil dio una vuelta, regresando posteriormente por la Avenida Roosvelt. Ya en sueño brasilero, en el Estadio Parque Antártida, la primera parte quedaría iguala a cero goles. 17 goles anotados y solo 7 recibidos. El emblema «Heart Beat», en términos generales, encarna nuevos comienzos, ya que el club es el más joven de la división. Por su parte, Oswaldo Ayala, campeón con Santa Fe en el torneo del 66, Norberto Claudio Bautista y Miguel Loayza se vincularon al club. Desde que Leo Messi abandonara París y pusiera rumbo a Miami, el argentino se ha mostrado muy feliz por la nueva etapa que inicia en el equipo del que los Beckham son copropietarios. Aunque el Barcelona ganó la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao el 25 de mayo, su 14° título de ese período, el equipo perdió la liga ante el Real Madrid y fue eliminado en las semifinales de la Champions League por el eventual campeón, el Chelsea, con Messi errando un penal crucial en el segundo tramo contra el larguero.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar ronaldo inter camiseta , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.