Con 8000 m², se construyó una academia de fútbol de tres pisos funcionado como un internado de secundaria, ocho campos de fútbol de 105×68 m donde dos están equipados con césped artificial, una pista de atletismo, una casa club de 2100 m² con oficinas y un dormitorio con capacidad para 80 personas. En la ciudad deportiva también se encuentra un Centro de Alto Rendimiento (CAR), compuesto por una sala de pesas y fitness, sala de masajes, oficina de entrenadores, bibliotecas, vestuarios, duchas, zonas de reuniones familiares, cafeterías, sala de aprendizaje interactivo usado principalmente para el aprendizaje de idiomas y ofimática. La Ciudad Deportiva del Bayern de Múnich, más conocida como «Säbener Straße», ubicada en la ciudad de Múnich, es el lugar donde funcionan las oficinas centrales y la oficina de atención al público del club. Hasta la Segunda Guerra Mundial el estadio era propiedad del 1860 Múnich, y es todavía conocido coloquialmente como «Sechz’ger Stadium». El centro cuenta con aproximadamente 30 hectáreas, vendidas por el Estado alemán al club en 2006, y está ubicado en la antigua sede de los cuarteles Fürst-Wrede en el Ingolstädter Straße en el norte de Múnich, 2,5 km al suroeste del Allianz Arena en el distrito Freimann.
Tras el histórico registro de ganancia de 528,7 millones de euros en la temporada 2013-14, ha conseguido devolver la totalidad de los 346 millones que había pedido en préstamo para la construcción del Allianz Arena. Las entradas más baratas solo cuestan 15 euros. La administración del club estaba haciendo los esfuerzos para que todo estuviera listo no solo dentro de la cancha, sino también fuera de esta, la llegada al profesionalismo trajo consigo un montón de experiencias, entre ellos una oleada de nuevos socios que conllevó a un cambio de sede, las distintas negociaciones con jugadores que den el peso para estar en la primera división, entre otros. Bench Boost: los jugadores del banquillo también puntúan esa semana. Hoy en día la capacidad permitida para partidos de liga es de 75 024 asientos, mientras que para los partidos internacionales la capacidad permitida es de 70 000. El rasgo más prominente del estadio es el exterior translúcido, lo cual puede ser iluminado en diferentes colores. El campo de entrenamiento de la Säbener Straße suele ser usado por todos los equipos del Bayern, desde el primer equipo a los benjamines. El primero de dichos títulos coperos fue el que le permitió ser uno de los equipos que conformaron la primera edición en 1929 de la vigente máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Primera División de España, la cual disputa ininterrumpidamente desde 2010 para un total de 75 presencias.
1988 de Seúl en el intento del COI por establecer una igualdad entre todos los equipos, que se vio continuada en la edición siguiente de los JJ.OO. En la 1. Bundesliga el estadio tuvo una capacidad máxima de 44 000, que se alcanzó en varias ocasiones, pero desde entonces se ha reducido a 21 272, como fue el caso en la mayor parte de los estadios de este período. De la mano de Vélez, se realizaron cambios significativos en la imagen del noticiero, en las emisiones de la mañana se reemplazó el escritorio habitual por un sofá, se implementaron pantallas de gran tamaño, entre otros, mientras que en la parte editorial, se enfocó en las noticias en contexto. El local de los jugadores fue abierto en 1990 y fue reconstruido en la temporada de 2007-08 según las sugerencias del entrenador Jürgen Klinsmann, quien tomó inspiración de otros clubes. Por otra se encuentra un salón de usos múltiples para jugadores de balonmano y baloncesto. El local se denomina ahora centro de funcionamiento e incluye un centro de ejercicios para bajar de peso y mantenerse en forma, una unidad de masaje, un vestidor, las oficinas de los entrenadores, y un salón de conferencias.
Existe la tribuna principal con las entradas y salidas dotados en gran medida de «asientos vip» y los llamados «asientos de negocios». En la sede principal del Bayern está también la academia de jóvenes, con viviendas para más de trece talentos en las afueras de la ciudad. Las instalaciones de entrenamiento para los profesionales y los juveniles se hallan en Múnich-Giesing. La ceremonia, a la que acudieron el presidente de la Federación Española de Fútbol, Pablo Porta, y el de la Catalana, Antoni Guasch, culminó con la bendición de las instalaciones por el párroco de Las Corts. Finalmente, el Villarreal C. F. finalizó la Liga BBVA 2015-2016 en la cuarta posición, con 64 puntos, mientras que alcanzó las semifinales de la UEFA Europa League y los octavos de Copa. En el partido de vuelta, con un Estadio BBVA al máximo de su capacidad, nuevamente Nico Sánchez marcó un gol en la final, esta vez de penal, al minuto 25′. Para agregar dramatismo a la final, al minuto 85′, André-Pierre Gignac anotó un gol de tijera con lo cual los minutos finales fueron agónicos, la gran final se saldó con un marcador de 1-1 (global 2-1). Con este resultado, el director Técnico, Diego Alonso pudo conseguir su segundo título de campeón en un torneo internacional frente al mismo rival y los Rayados consiguieron su cuarto título de Liga de Campeones de la Concacaf.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de futbol baratas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.