Inglaterra tiene saldo negativo de victorias ante Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y Gales, y saldo positivo ante Francia, Irlanda, camisetas nba Escocia y Argentina. Durante el juego por la medalla de bronce, Lituania se enfrentó a Francia, apenas dos años después de la derrota en el EuroBasket. El pasado 29 de abril disputó el último partido de una trayectoria que comenzó hace 23 años y que le hizo alguien único en el mundo de la canasta. Guindas perfectas para una carrera con la que se ha ganado el estatus de leyenda eterna del baloncesto. La carrera de Felipe Reyes es descomunal. La primera vez que Felipe Reyes puso un pie en una cancha ACB fue el 4 de octubre de 1998. Llegaba a la élite desde la cantera del Estudiantes y, por aquel entonces, no era más que ‘el hermano de Alfonso’. El 1 de octubre de 2019, Universal Pictures anunció una asociación de producción exclusiva de cinco años con Monkeypaw Productions de Peele.
El jugador más polémico de la selección estadounidense es el MVP de la NBA en la temporada 2022/2023. La superestrella de los Philladelphia 76ers nació en Camerún, y hace dos años consiguió la nacionalidad francesa, pero jugará con Estados Unidos en los Juegos de París. Para enmarcar. Más allá de los títulos, ‘Felipón’ ha sido una de las caras visibles de nuestro baloncesto durante muchos años. Representando a España se coronó en el Mundial de 2006 y, entre otros títulos, tiene tres Eurobasket y dos medallas de plata y una de bronce en los Juegos Olímpicos. Lo que en el resto del mundo es algo inherente al deporte, tanto profesional como amateur, en Estados Unidos será una novedad a partir del año que viene. Nombres como los mencionados al comienzo del texto son la esperanza a la que agarrarse para acabar con el gobierno de lo poco estiloso entre los futbolistas, camisetas baloncesto personalizadas pero desgraciadamente ninguno es una estrella con el carisma suficiente para aglutinar el foco como lo hizo el bueno de Beckham.
LeBron es un jugador con un físico portentoso, una visión de juego incomparable y una experiencia superior a cualquier jugador que se acerque remotamente a su nivel de juego. En el momento en el que se marchó de los Oklahoma City Thunder a los Golden State Warriors, equipo que le derrotó en 2016, Durant se convirtió en el villano de la NBA, y nunca ha podido ganar un anillo sin Stephen Curry a su lado. A sus 36 años, la magia de ‘Don Stephen’ no se ha apagado, pero sus Warriors no son la apisonadora que un día dominó la NBA. A sus 39 años, la superestrella recién renovada por los Lakers sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, convirtiéndose en 2023 en el máximo anotador de la historia de la NBA, superando el récord, que parecía intocable, de Kareem Abdul-Jabbar. A pesar de que, en los últimos años, Francia o Australia, y España en su mejor momento, recortaron distancias, la cantidad de superestrellas que los norteamericanos pueden desplegar en un mismo equipo es completamente apabullante. Durante las tres temporadas en las que ha jugado para el Real Madrid, el francés, ha logrado 7 títulos: 1 Copa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.
Si a esto le sumamos que es el jugador con más partidos disputados y rebotes capturados en la Euroliga, Liga ACB, Copa del Rey y en la Supercopa o el jugador con más partidos disputados en la historia del Real Madrid, poco más se le puede pedir a ‘Felipón’. Después de la renovación fue uno de los pilares más importantes del equipo, sobre todo en su última temporada, jugando la Supercopa ACB y disputando los Play-offs por el título y ayudando al equipo a clasificarse para la Copa del Rey. Llegó a la casa blanca con una Copa del Rey (2000) y muchas tablas. Copa Mundial 2014: finalizó 13° de 24 equipos. Con el fútbol ya de vuelta, el inicio de cada temporada siempre tiene un tema viral recurrente, y no son los fichajes nuevos , sino los diseños de las equipaciones de los principales equipos europeos. El mejor triplista de la historia del baloncesto debuta en los Juegos Olímpicos en el inicio del ocaso de su carrera. Debutó con el Estudiantes en 1998, pero desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el eterno rival, jugando un total de 17 temporadas en el Real Madrid.