↑ «Rony Seikaly». Asociación de Clubs de Baloncesto. ↑ «De’Aaron Fox named 2022-23 Kia NBA Clutch Player of the Year». ↑ «Ben Simmons, Kawhi Leonard Named NBA’s Players Of The Week». ↑ «Muchas ausencias en primera práctica». El PSG sería el ganador de la Ligue 1 2012/13, después de una primera vuelta igualada, conquistando así su tercer título liguero en toda su historia. Sin embargo, su temporada volvió a ser pésima al quedar eliminado, una vez más, en octavos de final de la Liga de Campeones, tras ser remontado con el Manchester United; eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga tras ser remontados por el EA Guingamp y caer en la Final de la Copa de Francia; solo el título en la Ligue 1 evitó que terminara en un fracaso total. Finalizó la temporada 2015-2016 conquistando la liga, la copa y la copa de liga, donde al final de la temporada abandonó el club uno de sus más importantes estandartes en los últimos años y su entonces máximo goleador histórico, el sueco Zlatan Ibrahimović, para fichar por el Manchester United, mientras que el entrenador Laurent Blanc fue retirado del cargo sin demostrar ningún dominio en Europa al ser eliminado, por cuarta temporada consecutiva, en la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Manchester City, dando paso al español Unai Emery quien conquistó su primer título con el PSG el 6 de agosto de 2016, tras derrotar al Olympique de Lyon en la Supercopa de Francia.
En la Copa y la Copa de Liga fue eliminado, en ambos torneos, en la ronda de cuartos de final, a manos del modesto Évian Thonon y AS Saint-Étienne. En la siguiente temporada, QIA se hace con el 30 % restante de manos de Colony Capital convirtiéndose en el dueño absoluto del equipo parisino, quien le inyectó más dinero, reforzándolo con más fichajes de renombre como Thiago Silva, Ezequiel Lavezzi y el estelar Zlatan Ibrahimović. Liga de Campeones fue nuevamente eliminado en cuartos de final, esta vez a manos del Chelsea, confirmando su tercera decepción europea consecutiva. TelevisaUnivision adquirió sus derechos en español a través de su división deportiva TUDN y emitió el evento final de la temporada mediante la cadena de televisión abierta Univision y el servicio de streaming ViX, siendo esta la primera vez que TUDN (antes Univision Deportes) transmitió un partido de la NFL. Seleccionado para las fases finales de la Copa del Mundo en Sudáfrica, Navas anotó su primer gol como internacional el 3 de junio de 2010 en un partido amistoso contra Corea del Sur, camisetas kobe único gol del partido a los cuatro minutos del final.
Qatar Investment Authority se convirtió en el dueño absoluto del Paris Saint-Germain en 2012 después de comprar el 30 % restante de Colony Capital y de Butler Capital Partners. Qatar Investment Authority ya había comprado el 70 % de participación de control de Colony durante el año anterior. Tenemos camisetas de básquet de las mejores marcas como Spalding, Kelme, Joma, Hummel o Luanvi entre otras, fabricadas con materiales de calidad para aportar una mayor ligereza, comodidad y transpirabilidad que ayudará a que los jugadores den lo máximo durante los entrenamientos. Desde 1999, y durante gran parte de la década del 2000, el Paris Saint-Germain tuvo éxitos momentáneos conquistando 2 títulos en la Copa de Francia y 1 Copa Intertoto, teniendo como gran referente en el torneo al brasileño Ronaldinho Gaucho. Fundado el 11 de agosto de 1970, después de la fusión de los equipos Paris Football Club (fundado en 1969) y el Stade Saint-Germain (fundado en 1904), el renombrado como Paris Saint-Germain Football Club representó tanto a la ciudad de París como a la cercana comuna de Saint-Germain-en-Laye. El Paris Saint-Germain es el club de fútbol más seguido de Francia, por delante de su rival de Marsella. No superó sin embargo el registro de goles por partido del jugador sueco, quien dejó el club con un promedio de 0.87 tantos por encuentro, mejor a los 0.69 del uruguayo.
En marzo de 2017 fueron eliminados en octavos de final de la Liga de Campeones 2016-17 por el Barcelona, en la que fue la mayor remontada de la historia en dicha competición después de haber conseguido un 4-0 a favor para que luego los españoles, remontaran la eliminatoria con un 6-1 en el partido de vuelta. En cuanto a Neymar, quien por goles y asistencias estaba siendo el jugador más destacado del equipo con unos registros muy superiores a los logrados hasta entonces en su carrera, sufrió una lesión en un partido frente al Olympique de Marsella previo al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. En su primer partido de carácter oficial al frente del equipo, Tuchel gana la Supercopa de Francia 2018, enfrentando al AS Monaco. A pesar del pobre bagaje el club decidió continuar con Pako Ayestaran al frente del equipo.