Uno de la mayoría de tecnologías de firma de la compañía, el Reebok Pump, debutó en 1989 con más de 100 atletas profesionales que llevaba el calzado antes de 1992, camisetas oficiales nba incluyendo al famoso jugador de baloncesto Shaquille O’Neal. Es como un partido de Playoffs: tienes que adaptarte a cómo van dirigiendo el juego. El ninja de una aldea oculta también sirve como fuerza militar para el país de origen. Los topónimos y apellidos de origen danés-noruego siguen siendo comunes. Croix y St. Thomas se hablaba antiguamente el negerhollands, una lengua criolla de origen holandés. UU. fueron una posesión danesa durante la mayor parte de su historia colonial, el danés nunca fue una lengua hablada entre la mayoría de la población, blanca o no danesa, ya que la mayoría de los propietarios de plantaciones y esclavos eran de ascendencia holandesa, inglesa, escocesa, irlandesa o española. Además, la compra por parte de la Marina estadounidense de dos tercios de la cercana isla puertorriqueña de Vieques durante la II Guerra Mundial provocó el desplazamiento de miles de viequenses hispanoblantes, muchos de los cuales se trasladaron a Santa Cruz por su tamaño y geografía similares. Dado que las Islas Vírgenes estadounidenses acogen a miles de inmigrantes de todo el Caribe, el español y varias lenguas criollas francesas también se hablan ampliamente.
En el tercero, Francia terminó el cuarto con un parcial de 14-0 que mantuvo a Lituania sin goles durante cuatro minutos. Los puertorriqueños de Santa Cruz, la mayoría de los cuales han vivido en la isla durante más de una generación, han mantenido viva su cultura al tiempo que la han integrado en la cultura y la sociedad local. Aunque los daneses controlaron las actuales Islas Vírgenes de los Estados Unidos durante muchos años, el idioma dominante desde el siglo XIX ha sido una base de inglés con criollo, y las islas siguen siendo sumamente receptivas a la cultura anglosajona más que a cualquier otra. St. Croix tiene grandes campos en frente, y normalmente son aceptables para uso atlético, pero tienden a inundarse durante las fuertes lluvias. Thomas cuenta con un centro deportivo y de fitness de 5900 m² con un gimnasio adyacente de musculación y ejercicios aeróbicos, así como un campo de golf, pistas de tenis, canchas exteriores de baloncesto y voleibol, y campos de béisbol y fútbol. El centro deportivo y de fitness tiene capacidad para 3500 personas y acoge anualmente el torneo Paradise Jam para equipos de baloncesto de la NCAA continental.
River Plate Liga de 4 equipos. La ciudad de Seattle contó con dos equipos profesionales de hockey sobre hielo antes de la creación de los Kraken. El español lo hablan sobre todo los puertorriqueños en Santa Cruz. Thomas está situado sobre dos colinas y cuenta con su propia playa (playa de la bahía John Brewer), a la que se accede directamente desde la carretera principal que atraviesa el campus. Estos esclavos africanos trajeron consigo tradiciones de toda una franja de África, incluyendo lo que es ahora Nigeria, Senegal, la República del Congo, Gambia y Ghana. Los neerlandeses, los franceses y los daneses también contribuyeron elementos a la cultura de las islas, como también inmigrantes del mundo árabe, de India y otras islas del Caribe. En 1741, había en la isla cinco veces más ingleses que daneses. Bajo el dominio danés, la lengua oficial era el danés, pero sólo era la lengua de la administración y la hablaban los daneses, una ínfima minoría de la población general que ocupaba principalmente funciones administrativas en la sociedad antillana danesa colonial. En St. Croix, el inglés era la lengua dominante.
Enrique Borda era el entrenador azul y oro, quien plantó un equipo base formado por Juan Carlos Mazzini, Néstor Delguy, Adalberto Gusso, Emilio Dumani, Juan Tito y Jesús Díaz. El criollo inglés surgió en Santa Cruz más que el criollo holandés, más popular en Santo Tomás y San Juan. En Santa Cruz hay una instalación deportiva al aire libre equipada con canchas de baloncesto, voleibol y tenis. En Santa Cruz hay un mes de la herencia hispana que incluye a todos los hispanohablantes de diferentes países principalmente de Puerto Rico y República Dominicana. La emigración puertorriqueña fue frecuente en los años 30, 40 y 50, cuando muchos puertorriqueños se trasladaron a Santa Cruz en busca de trabajo tras el colapso de la industria azucarera. Por ejemplo, en situaciones informales, muchos puertorriqueños de Santa Cruz hablan una combinación única de español y el dialecto cruciano local del inglés criollo. Las cadenas de televisión de máxima y mínima potencia se reparten entre Santo Tomás y Santa Cruz. Las islas cuentan con varias emisoras de radio AM y FM (la mayoría en Santo Tomás y Santa Cruz) que emiten programas musicales, religiosos y de noticias.